31 de octubre de 2011: “El futuro es hoy”

Participa en el foro semanal a través de este enlace: http://on.fb.me/srGTcp

8 Comentan a 31 de octubre de 2011: “El futuro es hoy”

1. raul rios dice:

creo que es un pensamiento de union y todos por mexico, no unos cuantos intereses que realmento ahora no tenemos rumbo, ni clase politica se salvan unos cuantos, viva el gobierno de cualicion.

2. raul rios dice:

creo que es un pensamiento de union y todos por mexico, no unos cuantos intereses, que realmento ahora no tenemos rumbo, ni clase politica, se salvan unos cuantos, viva el gobierno de coalicion.es tiempo de reflexion sobre todo todos a favor de mexico.

3. jose antonio mendoza zazueta dice:

Muy de acuerdo en la sinergia y circulo virtuoso entre crecimiento, bienestar( inclusion social) y seguridad, pero le falta otro pilar, la sostenibilidad de los procesos de desarrollo. Alguna vez crecimos, reducimos pobreza y un clima de seguridad(Milagro Mexicano) pero la dinamica de desarrollo se volvio insostenible. Saludos a Manlio

4. juan manuel lopez acuña dice:

CLARO QUE EL FUTURO ES HOY, NO HAY QUE ESPERARNOS 25 AÑOS PARA VER LO QUE QUEREMOS VER DE NUESTRO PAIS

5. Erick Avelar Uribe dice:

me interesaria poder leer su proyecto, y se que no esta a la venta ¿como puedo pedirlo? ya que estoy muy interesado en poderlo leer sobre todo por todos los conceptos que tiene para tener un gobierno de coalición. Muchas gracias