31 de octubre de 2011: “El futuro es hoy”

Participa en el foro semanal a través de este enlace: http://on.fb.me/srGTcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentan a 31 de octubre de 2011: “El futuro es hoy”

1. antonio dice:

en la voz de un hombre experimentado como el senador beltrones, Escuchamos el por que y para que de los gobiernos de coalición. Felicidades senador por decidir por la prouesta y no por la apuesta ni la encuesta.

2. Emilio Diaz Rivas dice:

Creo que la situacion actual en el pais el gobierno deve pensar mas detenidamente en la economia de las mayorias para poder lograr un cresimiento sostenido y no ladear la balanza sobre unos cuantos.

3. Jaaziel Rafael Nacar Sánchez dice:

Usted senador es un hombre de experiencia política de gran calidad su Ensayo “El futuro es hoy” es un escrito donde reúne ideas claras y concisas que dan solución a las necesidades y problemáticas sociopolíticas del pías, ya era hora de que un político pensará en hacer un documento de este tipo y más gusto me da que sea de nuestro partido el PRI eso demuestra que los hombres y mujeres que forman parte del PRI tienen deseos de trabajar todos en conjunto por el bienestar de la sociedad mexicana y más aun que aportan ideas que el senado y el gobierno federal debe tomar en cuenta para rescatar a México de una vez por todas felicidades es un gran paso el Ensayo que redacto para dar a concer sus ideas y propuestas para cambiar al país.