15 de noviembre de 2011: “Necesario atajar temor e incertidumbre”

Da click en este enlace y participa en el foro semanal del senador Beltrones http://on.fb.me/w1i3sB

6 Comentan a 15 de noviembre de 2011: “Necesario atajar temor e incertidumbre”

1. Salvador Barba Flores dice:

EL RETO DEL SECTOR AGROPECUARIO
    En los últimos 4 años Brasil detonó en la Producción Agrícola de “0” a 16 millones de hectáreas, se convierte de la noche a la mañana en una Potencia Mundial Alimentaria, bajo el esquema de BIOTECNOLOGIA.
    Aquí, en nuestro México lindo y querido; Los fenómenos meteorológicos, como Huracanes, Inundaciones, Sequias, Helas, Políticos Obtusos y Mediocres. Pondrán en serios problemas la sustentabilidad alimentaria el próximo año (Año electoral 2012).
    Habrá escases de maíz, arroz, frijol, trigo, azúcar y carne de res, entre otros alimentos necesarios para la alimentación básica de los mexicanos.
    Corremos el riesgo de un Estallido Social, si no se toman medidas preventivas ya que la escases en los alimentos será mundial.
    Los priísta debemos dejar atrás la sumisión, sometimiento y tomar la iniciativa de elegir a los Políticos que de verdad sirvan a los mexicanos, el destino de México está en juego, un Aspirante Populista puntero en las encuestas, que según ningún mortal puede alcanzarlo. Empero es novato, inexperto y falto de pericia para gobernar, como Peña Nieto. No es una garantía para los mexicanos.
    Salvemos al País del desastre que va a dejar Calderón, vamos a la segura con un hombre experimentado, inteligente como el ESTADISTA MANLIO FABIO BELTRONES RIVERAL, para Candidato a la Presidencia de México, 2012-2018.

2. fernando salgado cruz dice:

La única forma de un gobierno de coalición es la unión de AMLO con MANLIO y de MANLIO con AMLO

3. Arturo Alfredo Ibarra Huerta dice:

Premiemos a los que pagan de contado con el 10% de IVA a los que pagan a 30 días que paguen el 13% y los que paguen a mas de 30 días que paguen 16% de IVA solo así incentivaremos a las cadenas productivas y a las empresas a ser social mente responsables

4. Jose Ramon Gomez dice:

¡¡¡ARRIVA MI PRESIDENTE BELTRONES, TODOS LOS SONORENSES ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI AYAYAYYYYYY!!!. TENEMOS LA DICHA DE TENERTE Y QUERERTE POR QUE ESA CONFIANZA TE LA HAS GANADO CON HECHOS, ERES INTELIGENTE Y GENEROSO AQUIN EN TODO SONORA RECORDAMOS LO BIEN QUE NOS GOBERNASTES Y HASTA EL MAS CHICO CARGABA SU TOSTON; PERO AHORA CON ESTA BOLAS DE MISERABLES PANISTAS DE GOBIERNO NOS HAN DEJADO EN LA RUINA; PERO USTED lIC. BELTRONES Y SOLO USTED NOS PODRA DAR LA LIBERTAD A TODA NUESTRA NACION Y ¡¡¡¡¡¡¡ARRRRRRIVAAA NUESTRO CANDIDATAZO PRESIDENCIAL BELTRONES 2012-2018!!!!!.

5. gudalupe genoveva vargas gonzales dice:

lo que me procupa es que un panista llegue a ocupar la presidencia estamos como los cangrejos deveria de darles verguenza queremos paz hay mas pobreza aunque quieran tapar el sol con un dedo no pueden con el paquete es mi comentario soy residente de usa y que mal esta mi pais soy de durango

• gudalupe genoveva vargas gonzales dice:

hotra cosa mas la inseguridad esto que estamos pasando se los devemos a calderon porque quiso sentirse un heroe que el valla a la calle a combatir a los delincuentes para que se de cuenta que el es el responsable de lo que estamos pasando solo el no el pueblo porque no pregunto el solo tomo la desicion que ahora nostros estamos pagando las consecuencias de sus pendejadas y ahora no save como tapar ese pozo que el destapo y que ahora quiere buscar culpables tenemos fe en usted venga a apagar el fuego que un pobre carente de cerebro iso saludos estamos con usted que dios lo endiga